Brigadas de recolección de ADN lingüístico

El Cuerpo Policial Intergaláctico (CPI), coordinado por AVGSpectro y las Organizaciones Interplanetarias Unidas por el Equilibrio Galáctico (OIUEG) han diseñado una misión interplanetaria de recuperación ecológica en diferentes planetas.

AVGSpectro, coordinadora del CPI

Planeta en fase crítica de extinción: Tierra.

Causas: actividad humana terrícola.

Humanos terrícolas: la peor clase de humanos, debido a defectos en los enlaces de ADN que comienzan a aparecer tras la cristianización del Imperio Romano. Sus métodos de supervivencia se basan en la devastación y la autodestrucción. No están diseñados para interactuar con seres de otros mundos. La única manera de curar al planeta es mediante intervenciones secretas y trabajos colectivos extraordinarios con ciertos terrícolas seleccionados que, por razones desconocidas, logran corregir los defectos mencionados durante el periodo de gestación.

Kassandra Azul, hija de AVGSpectro, ha llegado a la Tierra (selva del Putumayo) en la nave HUITACA/1.

Misión: recuperar muestras de ADN lingüístico. / Análisis de sustancias químicas en plantas y animales viables para el cruce con ADN lingüístico en la fabricación de sustancias informáticas que permitan al usuario detectar (ver) las emisiones biofotónicas de células en proceso de oxidación durante el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. / Adelantar trabajos de recuperación ecológica para mantener el equilibrio galáctico.

Condensador de ADN lingüístico de culatas traslúcidas hechas con retinas de halcón.

La recolección de ADN lingüístico se realizará especialmente en las ciudades mediante sondas autónomas y manuales, según se requiera.

Las brigadas de recolección estarán conformadas por terrícolas humanos seleccionados que han corregido los defectos en las cadenas de ADN durante la gestación.